Nuestra Inspiración

Nuestra Empresa

Fue crear un Estudio de diseño e impresiones creado con el concepto prints & patterns MADE IN CHILE, desarrollando nuestra propia línea de diseño en wall covering & frabrics, en conjunto con una línea de productos DECO, donde contamos con la producción de cojines, cortinas de baño, manteles, individuales, cubre plumones, impresión de telas por metro donde próximamente contaremos con la una nueva tecnología donde podrás imprimir, sobre estructuras rígidas como, metales, madera y cerámicas entre otros . A la vez queremos lograr que muchos diseñadores y artistas puedan plasmar sus propias creaciones, creando marcas propias en todos los materiales mencionados anteriormente con tecnología de punta única en Sud-América. Te invitamos a plasmar tus ideas, en conjunto de nuestros diseños, donde la imaginación, no tiene límites. By Fran Holzapfel.


Equipo

Nos caracterizamos por contar con un equipo humano multidisciplinario vinculado a la tarea de desarrollar e impulsar las habilidades sociales y personales al interior de las empresas y la formación de las personas. Por otra parte, nos definimos como una organización seria, innovadora y con una alta sensibilidad por las personas y el medio ambiente, reconociendo en nuestros colaboradores a profesionales altamente calificados, líderes de opinión en áreas relacionadas con diseño, producción y fabricación.


Nuestros Clientes

Nuestra filosofía es brindar lo mejor o nada a nuestros clientes. La excelencia en el servicio, unida a tecnología de vanguardia y a un equipo de profesionales altamente calificados han sido las claves que nos han convertido en sinónimo de confianza.


Trabaja con Nosotros

Envíanos tu currículum y únete al mejor equipo.